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About Bancos

Las instituciones bancarias utilizan datos para reconfigurar la segmentación de clientes en una solución que funcione mejor tanto para el cliente como para el banco. El análisis de datos permite a los bancos examinar grandes conjuntos de datos para encontrar patrones en el comportamiento y las preferencias de los clientes.

El fraude de identidad es una de las formas de robo de más rápido crecimiento. Con más de 16 millones de casos de robo de identidad en 2022, la protección contra el fraude es cada vez más importante en el sector bancario. La analítica de datos ayuda a los bancos a asegurar la información de las cuentas de los clientes.

Las herramientas de inteligencia empresarial (BI) se utilizan en la banca para evaluar el riesgo y prevenir el fraude. La información que se obtiene de estas herramientas determina los tipos de interés de acuerdo al puntaje de sus crédito y localiza los comportamientos fraudulentos, también ayuda a entender las tendencias del mercado, informar sobre las decisiones financieras personales y de todo el sector, como el aumento de las tasas de control de la deuda.

Nuestra solución

Data Engineering

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